Palestina/ Redacción:
Un pequeño murió hecho pedazos por un león, cuando presuntamente el animal se sintió amenazado al momento en el que el menor traspasó la valla de seguridad en el zoológico. Ahora, la familia y el zoológico tienen diferentes versiones de lo ocurrido.
De acuerdo a la historia que el zoológico sostiene, el niño, de 6 años de edad, violó las medidas de seguridad, en el zoológico privado “Asdaa Park”, en la ciudad de Khan Younis, de Gaza, Palestina.
Cuando el menor trepó la valla, el feroz animal se sintió amenazado, por lo que actuó en su instinto de protegerse y con sus fuertes garras y colmillos destrozó al niño.
Puedes ver: Hermanitos de 1 y 2 años MUEREN «abrazaditos» en infernal INCENDIO de su casa
Por su parte, la familia alega una situación diferente, pues ellos sostienen que el chico estaba con su mamá cuando se acercó a la valla donde estaba parado el león y ahí el felino lo alcanzó fácilmente, pues las medidas de seguridad del centro recreativo son pésimas.
Ahora, las autoridades investigan los hechos para conocer quién tiene la razón en este horrible suceso que le arrebató la vida a un niño.
Durante las averiguaciones, el zoológico se mantendrá cerrado.
Algunas personas comentan que las condiciones del zoológico están muy lejos de ser ideales, debido a los conflictos armados, por lo que cuidar y resguardar a los animales es bastante difícil.