Estados Unidos / Redacción:
Autoridades de Texas, reportaron que una menor de tres años de edad asesinó accidentalmente a su hermana un año mayor de 4 años con una pistola semiautomática.
Este evento trágico ocurrió en una habitación del departamento en el que se encontraban en el condado de Harris, en la ciudad de Houston.
Trascendió que durante una reunión familiar ambas niñas se quedaron por un momento sin supervisión de los adultos, momento en el cual aconteció el accidente.
Puedes ver: Desquiciado toma de rehén a su familia y amenaza con explotar su casa
Ante medios de comunicación, el jefe de policía de Estados Unidos detalló que la pequeña “obtuvo acceso a una pistola semiautomática cargada. Se escuchó un disparo, los miembros de la familia corrieron a la habitación y encontraron a la niña de cuatro años en el suelo, y no reaccionaba”.
“Aparentemente no fue intencional. Ésta parece ser una nueva historia trágica en la que un menor accede a un arma y lastima a alguien”, abundó.
Por lo anterior, las autoridades correspondientes aseveraron que el ataque no fue intencional y ocurrió por la falta de supervisión de los adultos.