Estados Unidos/ Redacción:
Un niño, de tan solo 3 años, ha demostrado con pruebas que siempre hará lo que sea para cuidar a su hermanito menor. Esto ha quedado grabado en video, cuando el nene se da cuenta de que su hermano puede atragantarse al llevarse algo a la boca, pero su acción rápida, evitó una tragedia.
Todo comenzó cuando la familia se encontraba grabando videos para TikTok, donde el material se viralizó rápidamente por la hazaña del niño que supo qué hacer de inmediato cuando vio a su hermanito en peligro.
Puedes ver: Video. ¡Descubre algo espeluznante al revisar las cámaras en su casa tras oír ruidos!
Trasciende que el video fue subido por @gracewatkins5448, en él se ve a los hermanitos estar posando para la cámara, mientras el mayor juega al ula-ula y el bebé está frente a él, todo parecía transcurrir con normalidad.
Segundos después, el pequeño héroe logra ver que su hermano se había metido un objeto peligroso a la boca, por lo que lo tomó, levantó su cabeza y metió la mano para sacarlo. Posteriormente, mostró el objeto a su madre, para avisarle lo que había pasado, ya que el bebé estuvo a punto de atragantarse con él.
Por último, los internautas mostraron su admiración hacia el niño, quien realizó una maniobra correcta y pudo salvar la vida de su hermano.
https://www.youtube.com/watch?v=CVGYHNsO43Y&t=1s