Franja de Gaza/ Redacción:
En las últimas horas, la madre de la alemana, Shani Louk, quien había sido dada por muerta tras ser raptada por miembros de Hamás, confirmó que la joven se encuentra viva en un hospital de Gaza, de acuerdo a las averiguaciones recientes.
«Pedimos, no, exigimos, que el Gobierno alemán actúe rápidamente. Cada minuto cuenta», señala la mamá de Shani Louk, que fue capturada cuando estaba con su novio mexicano, Orión Hernández Radoux, al estar en un festival de música, en el que Hamás llegó a atacar descendiendo en paracaídas.
En entrevistas, la madre de la chica señaló que se encuentra grave de salud, pues Shani Louk sufrió terribles heridas en la cabeza, aunque no se dieron más detalles sobre lo que le ocurrió a manos del grupo.
Puedes ver: ¡Terrible!, miembros de Hamás amenazan con ejecutar rehenes y enviar videos
Cabe mencionar que, anteriormente, la misma familia de la mujer de 30 años, había confirmado su supuesta muerte, al ver un video en redes sociales, en donde los miembros de Hamás, exhibían su presunto cuerpo desnudo, en la caja de una camioneta, algo que horrorizó al mundo.
Hasta el momento, luego de la noticia de que fue encontrada con vida, también se ha señalado que su pareja, Orión, continúa desaparecido, ambos habrían asistido al Festival por la Paz, en Israel, el día que fueron secuestrados, como muchos otros asistentes.
Según los reportes de las autoridades, Hamás asesinó a 260 personas que acudieron al festival, al amanecer.
“Orion estaba en el evento que fue también atacado, muchos fueron secuestrados, otros huyeron como pudieron y a muchos los mataron. Si alguno de la fiesta lo vio y sabe que está bien nos avisan», dice un mensaje.