Madero, Tamaulipas/ Redacción:
El cadáver de un masculino, de 60 años de edad, fue encontrado dentro del cuatito que rentaba en ciudad Madero. Al parecer, la víctima falleció en soledad y fue precisamente el dueño del lugar de renta quien lo encontró.
Aunque se sabe que el ahora occiso, padecía de algunas enfermedades, lo que más le afectaba era su vicio por el alcohol, ya que, según comenta el testigo, el hombre se pasaba sus medicamentos con un trago de “caguama”.
Además, se informó que el fallecido fue identificado como Óscar “N”, a quien apodaban “El Taquero”, del que se desconocen otros datos.
Puedes ver: Confirman en Matamoros 6 casos del hongo que provoca la meningitis
Según lo que comentó el testigo, cuando llegó al domicilio, después de días de no ver Óscar “N”, se asomó a la habitación y lo alcanzó a ver en el suelo, además de que notó fétidos olores, por lo que dedujo que había perdido la vida.
Posteriormente, tras hacer la llamada al 911, al lugar arribaron elementos del Ministerio Público, agentes de la Unidad General de Investigación y peritos, quienes realizaron todas las labores en la escena para reunir evidencia.
Por último, el cuerpo de Óscar “N”, sería trasladado al Servicio Médico Forense, en donde le practicarían la autopsia correspondiente, aunque todo apunta que murió por alguna de sus afecciones.