Singapur:
¿Te imaginas que la persona que amas y en quien más confías sea capaz de intercambiarte por otra?, esta es la pesadilla que vivieron 4 mujeres, quienes denunciaron ante las autoridades el aberrante crimen que sus propios esposos cometían con ellas al drogarlas para luego intercambiarlas con otras personas, en Singapur.
Las mujeres fueron abusada sexualmente con la autorización de sus parejas, quienes también violaban a otras esposas inconscientes, para saciar sus más bajas pasiones.
Pero esto no es todo, los hombres grababan videos de los encuentros, por lo que ahora dichas imágenes son pruebas contundentes para que paguen ante las autoridades.
Trasciende que, los 4 hombres fueron identificados como ‘K’, ‘M’, ‘L’ y ’N’, quienes también declararon haber cometido el “intercambio de esposas” entre los años 2010 y 2018.
Finalmente, se sabe que fue una de las mujeres la que descubrió el asqueroso plan de su marido y supo que había sido violada durante más de 7 años, mientras su esposo abusaba de otra mujer.
La denunciante descubrió los videos y supo que ella no era la única víctima.