Colombia/ Redacción:
Un extraño caso está llamando la atención de los medios de comunicación de todo el mundo, pues una terrible obsesión, llevó a un hombre a asesinar a su ex novia, utilizando un polvo tóxico en un centro comercial, donde hubo más personas afectadas, después se quitó la vida.
Este hecho ocurrió en Colombia, en donde la víctima fue identificada como Maryori Muñoz, de 40 años, quien fue asesinada por Luis Carlos, de 67, quien la atacó con dicho polvo en un centro comercial, causando una gran movilización de las autoridades.
Trasciende que, Maryori había decidido terminar la relación sentimental que tenía con Luis Carlos, pero él no dejaba de molestarla y perseguirla, aunque intentó varias veces pedirle una oportunidad, la mujer nunca cedió, lo que provocó la ira del sujeto.
Luego de haberla acosado por varios días, finalmente Luis Carlos creó un plan para terminar con la vida de su ex novia.
Lo ocurrido en Sabaneta parece salido de una película. Según las primeras versiones, un hombre le habría lanzado una sustancia tóxica a su exnovia, ella alcanzó a llegar a un centro asistencial pero murió. El agresor también falleció. Hay dos policías y un bombero afectados. pic.twitter.com/JFHQqHLXZQ
— Jorge Zuluaga (@jorgezuluagao) March 15, 2023
Puedes ver: Sujeto llevaba el CADÁVER de CLAUDIA de “copiloto”; fue detenido
Cuando la víctima entró a uno de los baños del Centro Comercial Mayorca, en donde Luis Carlos la acechaba, fue agredida por él, exponiéndola a un polvo venenoso que la mató, además de que al regarlo por el lugar público, otras personas padecieron reacciones de intoxicación.
Mariano Atehortúa, secretario de Seguridad de Sabaneta se refirió a los terribles hechos que terminaron por matar a la mujer.
«Estuvieron en el centro comercial hasta altas horas de la noche, haciendo las labores correspondientes con el cuerpo de bomberos, la Policía Nacional y todo el equipo técnico de la plaza comercial».
«Ella trabajaba como administradora de un centro de estética. Él toca la puerta. La llama, ella sale y a los dos minutos ingresa solicitando auxilio a su compañera porque no veía. De ahí que en la clínica nos informaron que sus corneas, al igual que sus vías respiratorias, estaban totalmente destruidas».
Finalmente, se informó que el individuo había utilizado un polvo blanco derivado del cianuro, que fue esparcido en el lugar de trabajo de Maryori,; posteriormente, el hombre se quitó la vida con el mismo componente.