Paraguas/ Redacción:
Una mujer, de nombre Aurelia, se encuentra detenida luego de que entregó a su pequeña hija Luz, de 3 años, de edad, a cambio de “crack” a su novio narcotraficante. Luego del asqueroso “trueque”, la menor fue encontrada violada y muerta.
De acuerdo a los informes, la nena fue intercambiada por 30 piezas de la droga, con un valor de 12 dólares.
Todo esto se suscitó en Pedro Juan Caballero, capital de Paraguay, en donde cámaras de vigilancia pudieron captar el momento en donde el hombre se lleva a la niña, incluso la víctima intenta separarse de él, pero no logra zafarse para escapar.
Puedes ver: Karma: cerdito MATA a su verdugo antes de que lo hagan “carnitas”
En las imágenes se ve cómo el individuo la lleva colgando de los hombros, hasta que la abofetea para que deje de luchar.
Tras 24 horas de que la niña fue entregada al narcotraficante, su cuerpecito sin vida fue encontrado en una casa abandonada, con claras huellas de abuso sexual.
La niña fue encontrado cubierto con una camisa y colocado encima de una cama, luego de que el hombre, que no ha sido identificado, la violó y la asesinó. De acuerdo con los reportes iniciales, Luz habría sido asfixiada.
Cuando el hallazgo del cadáver se dio a conocer, los vecinos de la Aurelia intentaron lincharla. En un principio la mujer dijo que la niña desapareció mientras dormía, pero las cámaras demostraron que mentía.