Hong Kong/ Redacción:
Un hombre murió al ser atacado por el cerdo que iba a sacrificar en un matadero. El puerquito intentó defenderse del sujeto y lo empujó, ocasionando un grave accidente de le arrebató la vida. Aunque más tarde, el animal fue sacrificado, antes mandó al “otro mundo” al su verdugo.
Todo esto ocurrió en Shen Hui, en Hong Kong, en un matadero, cuando el carnicero, de 61 años, decidió continuar con su trabajo y entró al corral donde se encontraba un gordito y apetitoso puerquito, sin imaginar que esta vez se cambiarían los papeles.
De acuerdo a las investigaciones, el hombre propinó una descarga eléctrica al porcino, para así trasladar al animal a la zona en donde los sacrifican.
Puedes ver: «Dormirás para siempre»: mata a su hija brutalmente y come sus órganos
Sin embargo, en esta ocasión el puerquito despertó antes y se le echó encima al sujeto. Aunque el hombre intentó volver a electrocutarlo, antes de esto, el arma blanca usada para sacrificarlo le cayó en la pierna al carnicero, justo en una arteria, causando una hemorragia.
Pese a que el hombre intentó pedir ayuda, rápido cayó inconsciente y murió en el mismo matadero de los cerditos.
Tras el lamentable incidente, las autoridades han recomendado que este tipo de labores se realicen con al menos, dos personas a cargo, para evitar este tipo de situaciones.
Por otro lado, se informó que el “cerdito valiente”, fue sacrificado en el lugar, pero antes, se llevó entre las patas al carnicero.