China/ Redacción:
Un hombre que, presuntamente subía diferente tipo de contenido por redes sociales, murió jugándose la vida precisamente en uno de estos retos que circulan en internet. “Sanqiange” bebió 6 botellas de un licor chino con alto contenido de alcohol.
Este hecho ocurrió en China, cuando el ‘influencer’ decidió hacer este reto, en el que debía consumir la bebida que normalmente tiene entre el 30% y el 60% contenido de alcohol.
Supuestamente, el joven fue encontrado apenas hora después de que transmitió en vivo dicha prueba que, según él, había pasado sin problemas.
Puedes ver: Video. Orgullosa de sus raíces oaxaqueñas asiste a su graduación con bello traje típico
Sanqiange, cuyo apellido real es Wang, se involucró en un desafío en línea llamado «PK» contra otro influencer en las primeras horas del 16 de mayo, y transmitió en vivo los resultados a través de su canal.
En los desafíos «PK», los influencers se enfrentan uno a uno en una competencia imponiéndose diferentes castigos, en este caso, el de Sanqiange fue tomar las botellas de Baijiu, el licor que lo mató.
«No estoy seguro de cuánto había consumido antes de que me uniera a la transmisión. Sin embargo, en la última parte del video, lo vi terminar tres botellas antes de comenzar con la cuarta», dijo un amigo del occiso.