Estados Unidos/ Redacción:
Recientemente, la muerte de un bebé a causa de una intoxicación por fentanilo, en una guardería de Nueva York, ha causado gran indignación al público. Además del deceso del pequeñito, se reportó que incluso, hay 3 bebés más que se encuentran en un hospital.
Todo ocurrió el pasado 15 de septiembre, cuando el 911 recibió un reporte por parte de la dueña del sitio, Grei Martínez, quien explicó que algunos niños (de los 8 que asistían a la guardería), estaban delicados de salud, por lo que necesitaba de una ambulancia.
Cuando los paramédicos arribaron se percataron de que 3 pequeños, de los 4 que estuvieron al momento del evento desafortunado, todos en estado letárgico y con signos de evidente intoxicación por fentanilo, por lo que los trasladaron a un nosocomio lo más rápido posible.
Puedes ver: Arrestada por dejar a su NIÑO con el CADÁVER de un sujeto con quien tuvo un “trío”
Gracias a la rápida intervención de los socorristas, los bebés, de entre 8 meses y 2 años, se salvaron, pero uno falleció debido a la intoxicación.
Por su parte, las autoridades informaron que al inspeccionar la supuesta guardería, pudieron encontrar hasta un kilo de fentanilo en el armario, mismo en donde se guardaban las colchonetas para siesta de los bebés.
Además, se incautaron algunas otras drogas e instrumentos para hacer pastillas.
Finalmente, Grei Méndez fue detenida, con un cómplice más, quien era su vecino, pero el esposo de esta, quien también está involucrado, se dio a la fuga antes de que las autoridades arribaran al domicilio y ahora se encuentra prófugo.