Nuevo Laredo, Tamaulipas/ Redacción:
Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET), investigan el fallecimiento de un hombre que, presuntamente, decidió quitarse la vida al interior de su domicilio, ubicado en la colonia Villas de San Miguel 3, en Nuevo Laredo.
Según lo que señalan los reportes de dicha investigación, todo ocurrió este domingo, cuando la esposa del ahora occiso, llegó a su casa, en la cuadra 1426, en la calle San Dimas y al entrar a su habitación, vio a su pareja pendiendo de una cuerda.
Ante la desesperación y el horror, la fémina, identificada como Luz Griselda, de 39 años, se apresuró a ‘descolgar’ a su marido, pero al ver que no reaccionaba, decidió llamar rápidamente a emergencias, solicitando una ambulancia.
Puedes ver: ¡Impacto fatal!, motociclista muere al ser chocado por transporte en Altamira
A escasos minutos, al domicilio llegaron socorristas de Protección Civil y el H. Cuerpo de Bomberos, quienes se apresuraron para intentar reanimar al hombre, de 26 años de edad, pero sus esfuerzos fueron vanos, ya que no contaba con signos vitales.
Después de que se declarara la muerte, lo paramédicos dieron paso a que agentes investigadores comenzaran con las maniobras en la escena.
Mientras tanto, la afligida Luz Griselda, relataba a las autoridades que ella iba llegando cuando encontró a su pareja, José Luis “N”, colgado, pues al parecer se había ahorcado, pero con la esperanza de que aún se pudiera hacer algo por él, ella lo desató y luego llamó al 911 solicitando auxilio.
Por último, los agentes investigadores y personal de Servicios Periciales realizaron todas las labores, para posteriormente proceder a levantar el cuerpo, que sería llevado a la morgue en donde le practicarán la autopsia que ayude a conocer las causas de la muerte.