Escobedo, Nuevo León:
Familiares y amigos de Jessica Alemán piden justicia por su fallecimiento, ya que, después de 23 días que la joven estuvo luchando en un hospital donde le diagnosticaron “muerte cerebral”, perdió la batalla, sin que se aclare que fue lo que le sucedió en los separos.
Según la información, Jessica fue detenida el pasado 19 de enero, presuntamente por alterar el orden, fue llevada a las instancias municipales donde las cámaras de seguridad captan que ella entra tranquila y por su propio pie, horas después salió de ahí en ambulancia.
Luego de que se reportara a la familia que la mujer estaba en hospital, nadie respondió por lo que le había pasado, cuando los padres de la chica entraron a verla, pudieron notar varias marcas de golpes.
Puedes ver: Video. ¡Ay, la culebra!, pasionales serpientes rompen techo de una casa al aparearse
Posteriormente, su esperanza se debilitaba cuando los médicos le dijeron que tenía muerte cerebral y tras 23 días internada, finalmente, la fémina pereció en el Hospital Universitario.
Ahora, la familia exige que las autoridades respondan qué fue lo que le pasó a Jessica dentro de los separos, ¿por qué estaba golpeada?, ¿qué le ocasionó la muerte cerebral?, entre otras preguntas que no han sido esclarecidas.
La madre de Jessica, de nombre Matilde, tiene en su poder las imágenes en donde la joven entra caminando a los separos, mientras era sujetada por 3 agentes de la policía.
Por su parte, el Gobierno Municipal de Escobedo, ofreció su apoyo a la familia de la víctima, y dijo que a través del DIF harán todo lo posible por saber las circunstancias de la muerte de la fémina, que dejó en la orfandad a dos niños.
El Gobierno Municipal de Escobedo lamenta el fallecimiento de Jessica Guadalupe.
Nos unimos a la pena por la que atraviesa su familia, a la que ofrecemos nuestro apoyo a través del DIF Municipal.
1/2
— Gobierno de Escobedo (@gob_Escobedo) February 11, 2023