Malasia/ Redacción:
Especialistas y equipos de rescate tuvieron que intervenir cuando dos serpientes de 32 y 25 kilogramos, rompieron el techo del domicilio en donde se escondían, en Malasia.
Trasciende que, ambos animales fueron encontrados en la habitación de una menor, que en un principio había estado escuchando algunos ruidos raros, pero no pareció prestarles atención, hasta que se dio cuenta de que había unas grietas en el techo.
Aunque se preguntaba sobre el polvo que ensució su ropa de cama, la chica no hizo más que lavar las prendas sucias.
“Después de eso, mi hija en la tarde se sentó en mi habitación. No estuvo en su cuarto porque había lavado todos los velos. Dijo: ‘Está bien. Los cambiaré el lunes. ¿Hoy dónde están abiertas las tiendas?’”, relató Som Mohamad Salleh para el diario local ‘Malasya Gazette’.
Puedes ver: Video: ¡Perrito es rescatado tras días entre los escombros en Turquía!
Mientras la familia pasaba el rato en casa, escucharon el estruendo en la habitación de la adolescente y cuando se asomaron, no podían creer que había unas serpientes enrolladas, al parecer, se estaban apareando en el techo.
“Me imaginé otra cosa, como un mono porque la casa del lado tiene varia vegetación. Siempre hay varios sonidos en la noche, pero nunca se me ocurrió una serpiente en el techo”, añadió la mujer.
Los dueños de la casa no tardaron en llamar a emergencias para solicitar ayuda y fue así como pudieron sacar a las 2 serpientes pitón de su propiedad.
Cabe mencionar que, una tenía 5 metros de largo y la otra 4 metros, ¡escalofriante!
Meremang! Dua ekor ular sawa batik ditemui melingkar di atas siling dalam bilik sebuah rumah di Chamang, Bentong, Pahang.
Video : APM Pahang#malaysiagazette #mgnews #APM #APMPahang #ularsawa #ularsawaatassiling #chamang #bentong #pahang pic.twitter.com/aKze78QFZb
— Malaysia Gazette (@MalaysiaGazette) February 13, 2023