Jerusalén, Israel / Redacción:
Doctores locales sacaron un consolador de la vejiga de una mujer, después de que ella se equivocara de orificio y se insertara el juguete sexual.
La joven de 29 años, cuya identidad no ha sido revelada, acudió de emergencia al hospital después de experimentar molestias al orinar y dolor en la zona abdominal.
La mujer reveló que estuvo usando un dildo de cristal y por accidente lo colocó en la zona de la uretra; luego pasó horas tratando de sacar el objeto, pero no tuvo éxito.
Tras una ecografía y radiografía, los especialistas lograron identificar que el consolador estaba en la vejiga; los doctores del centro médico Shaare Zedek, en Jerusalen, quienes extrajeron el objeto, creen que es el juguete más ancho extraído de una vejiga, pues tiene 10 centímetros de largo y 2.5 centímetros de ancho.
Los cirujanos le pusieron anestesia general y la operaron para retirar el elemento; previamente, le habían suministrado antibióticos a través de un goteo intravenoso.
La intervención fue exitosa y la ciudadana fue dada de alta ese mismo día, después de que los trabajadores médicos se aseguraran que no tenía problemas o dificultades para orinar; un caso similar ocurrió en 2021, cuando a un adolescente se le atoró un cable USB en el tracto urinario.