Nuevo Laredo, Tamaulipas:
Una llamada al 911 alertó a las corporaciones de auxilio sobre una mujer que, presuntamente, se habría lanzado de un puente para suicidarse, en la ciudad de Nuevo Laredo. Cuando las unidades arribaron, confirmaron el terrible hecho.
Fue justo en el puente vehicular que une la calle González y la colonia Miguel Hidalgo, en el sector centro de la ciudad fronteriza, en donde ocurrió este suicidio.
La mujer que perdió la vida al arrojarse de las alturas del puente en la avenida César López de Lara, intencionalmente, fue identificada como María Antonia ‘N’.
Cuando elementos de Protección Civil y el H. Cuerpo de Bomberos respondieron al llamado de auxilio, se dispusieron de inmediato a brindarle los primeros auxilios a la fémina, pero ella ya no presentaba signos vitales.
Las heridas que sufrió al azotar su cuerpo contra el suelo desde una caída de más de 5 metros de altura, le arrebataron la vida.
Según los que los agentes pudieron averiguar, María Antonia ya tenía antecedentes de padecer depresión, lo que hace pensar que tuvo una crisis que la llevó a tomar la terrible decisión de matarse.
Finalmente, las autoridades procederían con el levantamiento del cadáver y avisarían a los familiares de la víctima sobre este horrible suicidio.