Phoenix, Arizona/ Redacción:
Un video en el que se aprecia el maltrato de un contratista hacia una mujer hispana, desató la furia del público en redes sociales, por lo que al hacerse viral, se exigió justicia para que el sujeto pague por lo que hizo.
Estos hechos fueron captados por otros compañeros de la migrante, quienes presuntamente trabajan en una construcción y que fueron testigos del cruel trato que la fémina recibió, cuando el hombre la culpó de dañar un mueble.
@pitbull_777777 make it go virus
Luego de que el video se volvió viral, miles de “paisanos” comenzaron a comentar apoyando a la trabajadora, incluso algunos se ponían de acuerdo para buscar al contratista y “arreglar” las cosas a los puños.
Puedes ver: Prefiere morir antes que casarse a la fuerza: toma veneno en su boda y fallece
Así mismo, otros comenzaron a llamar la atención de las autoridades, para que hicieran algo, ya que la indignación por la manera en que el estadounidense trató a su empleada y a los presentes, merecía un castigo.
@carlos_eduardo_espina Vamos a unirnos cómo Latinos para que se haga justicia 🙏🏼
Posteriormente, el agresor fue identificado como Brent Hospellhorn, de 46 años, dueño de BPH Construction LLP, quien en las imágenes aparece gritando, insultando e intimidando a una mujer, a la que después le suelta un golpe echa del lugar.
Según las autoridades, Brent fue arrestado, pero solamente fue citado para responder ante las instancias correspondientes, es decir, nunca pisó la cárcel.
@carlos_eduardo_espina #dúo con @adrianaloyatv Se está haciendo justicia 🙏🏼❤️