Nuevo Laredo, Tamaulipas/ Redacción.
Un horrible final fue el que tuvo una persona que, al quedar atrapada dentro de su vehículo tras un aparatoso accidente, murió calcinada en calles de la ciudad de Nuevo Laredo. Todo parece indicar que el responsable de esta colisión que terminó en tragedia, se atravesó al paso de la camioneta tripulada por un menor de edad, que logró sobrevivir.
Este hecho se suscitó en la calle Isidoro Sánchez, frente a la colonia San Roberto, cerca del Puente de los Aguacates.
Las llamadas de emergencia alertaron a las unidades de paramédicos y autoridades quienes se apresuraron a llegar a la escena. Lamentablemente, las llamas ya habían consumido el automóvil siniestrado, en su mayoría, por lo que la persona dentro, ya estaba sin vida.
Cabe destacar que, como el cuerpo quedó calcinado, es difícil saber el sexo de la víctima, pero se presume que podría tratarse de un masculino.
Según el reporte de los agentes de Tránsito y Vialidad, el vehículo Dodge, Avenger, circulaba por el Segundo Anillo Periférico y al tratar de incorporarse, sin precaución, salió al paso de una camioneta Dodge Dakota, que era dirigida por José ‘N’, de 16 años.
Puedes ver: Litzy Anahí fue estrangulada frente a sus niños en Matamoros; condenan a su feminicida
El muchacho comentó que no pudo hacer nada para evitar el impacto, pero él resultó ileso, mientras que el conductor de la otra unidad involucrada, perdió la vida y sus restos quedaron carbonizados dentro de su vehículo.
Aunque Protección Civil y Bomberos lograron sofocar las llamas, nada se podía hacer por el conductor dentro del Dodge Avenger.
Por su parte, tránsito, agentes investigadores y peritos realizaron todas las labores para conocer las circunstancias en las que ocurrió el accidente, además de llevar a cabo el levantamiento de los restos de la víctima al Servicio Médico Forense, donde se llevarían a cabo las pruebas para intentar identificarlo.