Argentina / Redacción:
Un menor, de 5 años, se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte, tras ser atacado por una jauría de perros en Rivadavia, Mendoza, en Argentina. Al parecer, el niño estaba jugando afuera con sus amiguitos, cuando los perros lo arrastraron.
De acuerdo a lo que dijeron los otros menores que se encontraban con la víctima, de nombre Lorenzo Albelo, ellos andaban jugando cuando vieron venir a muchos canes juntos, lo que los asustó y provocó que todos comenzaran a correr.
Lamentablemente, el pequeño Lorenzo no fue muy lejos y la jauría lo alcanzó; los animales lo arrastraron hacia el interior de una finca y allí fue encontrado por el dueño del lugar, con múltiples heridas graves.
Puedes ver: Video. Buscan a motociclistas por DISPARAR a PERRITA para “divertirse”
Por su parte, la madre del menor, dijo que la familia fue alertada por su sobrino, quien andaba en jugando con Lorenzo, él llegó gritando “¡se lo están comiendo!” y posteriormente contó que, 5 perros se habían llevado al nene.
Preocupada, la familia salió a buscar a Lorenzo y en el camino se encontraron con el dueño de la finca, que ya lo llevaba malherido.
Aunque primero se le dijo a la madre que eran 5 perros los que atacaron a su hijo, resultaron ser, al menos, 10 canes.
Luego, el menor fue trasladado al Hospital Pediátrico Notti, del Gran Mendoza, en donde los especialistas le curaron las mordeduras, además de que tenía heridas que requerían de cirugía.
Pese a los esfuerzos del personal médico, el niño se encuentra grave y se informó que permanecía “internado en terapia intensiva conectado a asistencia mecánica respiratoria, con estado reservado”.