Perú/ Redacción:
Un hombre que se dedica a recolectar objetos de la basura, no podía creer lo que esta vez había encontrado, pues al acercarse a una maleta en la pila de desechos, notó que estaba manchada con sangre, por lo que decidió abrirla llevándose el peor de los sustos, pues en el interior, estaba el cuerpo de un hombre.
Este hecho ocurrió en el distrito de Carabayllo, en Lima, Perú, en donde las autoridades acudieron al lugar para confirmar el macabro hallazgo y así comenzar con las diligencias.
Cuando los agentes arribaron, se encontraron con la terrible escena, en la maleta, doblado como en posición fetal estaba el cadáver masculino, que también tenía atadas las manos, cinta en la cabeza y ojos, además de múltiples heridas.
Tras inspeccionar los restos de la víctima, algunos peritos mencionaron que la causa de la muerte pudo haber sido asfixia, pero esto solamente será afirmado con la autopsia de ley que se le practicará al cuerpo.
Posteriormente, las autoridades identificaron a la víctima, era Robin Pinco, de 23 años, estaba reportado como desaparecido.
Según el reporte, Robin fue visto por última vez cuando salió de su casa con unos amigos, nunca volvió y ahora se sabe cuál fue su terrible final.
Además se conoce que el occiso dejó en la orfandad a dos pequeños de 4 y 5 años de edad.
Ahora el crimen, la horrible manera con la que lo ultimaron está siendo investigada por las autoridades.