Ohio, Estados Unidos/ Redacción:
Una verdadera tragedia ha llenado de tristeza a Ohio, pues una familia vive la peor de las pesadillas, luego de que un pequeño, de 2 añitos, disparara a su madre embarazada, al “jugar” con un arma de su papá.
La mujer, de nombre Laura Ilg, de 31 años, llamó al 911 mientras se desangraba pidiendo auxilio y explicando que su bebé había encontrado el arma en la casa y le disparó por accidente por la espalda.
Posteriormente, elementos de emergencias llegaron al domicilio y encontraron muy grave a Laura, quien tenía 8 meses de embarazo, por lo que tuvieron que trasladarla de urgencia al Centro Médico Fisher-Titus.
Por su parte, los médicos indicaron que hicieron una cesárea para intentar salvar la vida de madre e hijo, pero lamentablemente, ninguno sobrevivió.
Puedes ver: ¡El oxígeno se agota!: quedan menos de 20 horas para encontrar submarino que iba al Titanic
Ante lo ocurrido, las autoridades dijeron que el arma pertenecía al padre del bebé, pareja de la víctima, Alek Ilg, quien, supuestamente, siempre la guardaba en una mesita de noche.
Aunque, en la llamada al 911, antes de morir, Laura explicó que por lo general la puerta del dormitorio estaba cerrada y que tenían varias puertas para bebés en la casa, la policía creer que una de estas no funcionó debidamente y por eso el niño pudo llegar hasta el artefacto.
Tras este terrible hecho, el bebé, de 2 años, se encuentra siendo cuidado por su padre, en lo que continúan las investigaciones de la tragedia.