San Luis Potosí/ Redacción:
En redes sociales una situación entre un violento taxista y una enfermera, quien había contratado sus servicios se volvió viral, debido a la indignación que provoca la manera en la que el hombre trata a la mujer delante de todos, empujándola, gritándole, quitándole su celular y amenazándola.
Este hecho se suscitó afuera del Hospital del Niño y la Mujer, en San Luis Potosí, en donde la persona que grabó lo ocurrido, comenta en su publicación que ella empezó con el video antes de saber quién de los dos tenía la razón.
Trasciende que el meollo del asunto fue que la enfermera, de quien se desconoce identidad, se mostró inconforme con el taxista por la tarifa que le estaba cobrando, pues según ella dijo, siempre le cobran menos, a lo que el hombre respondió de manera hostil comenzando una discusión.
Puedes ver: ¿Otra vez?: detonan pistola en riña y bala perdida hiere a jovencita en CDMX
Además de gritarle y decirle “p*nche ratera”, el individuo bajó de la unidad, -en la que iba con su esposa y su hija-, y comenzó a agredir verbalmente a la enfermera, quien lo acusaba de “traer el taxímetro alterado”.
En las imágenes se puede ver al hombre totalmente desesperado, alterado y hablando de manera violenta a la mujer, además de que de un momento a otro le quitó su celular para “cobrarse” porque no le había pagado, a lo que la mujer respondió que ya había dado los 170 pesos del viaje a la esposa del taxista.
Segundos después, el individuo, que conducía la unidad 1688, se acerca a la enfermera y le mete el celular entre sus ropas a la altura de los senos, para luego amenazarla con un “te voy a venir a buscar”.
Finalmente, el chofer sube al taxi, mientras las mujeres y el personal del hospital, quienes estaban de testigos, se disponen a entrar al nosocomio.