Guerrero, Tamaulipas:
Un horrible accidente ocurrido en el kilómetro 140 de la carretera Ribereña, a la altura de Guerrero, Tamaulipas, cerca de la ciudad de Nuevo Laredo, dejó como saldo a una persona calcinada y a un bebé sin vida.
Aunque aún no hay informes de lo que ocurrió realmente, lo que sí trasciende es que los afectados son todos miembros de una familia, incluso, aparte de las víctimas mortales, se reportaron 4 lesionados más, que fueron trasladados a un hospital de Nuevo Laredo.
Los equipos de rescate provenientes de Guerrero, Mier y Nuevo Laredo, arribaron al lugar de los hechos para intentar dar atención lo más pronto posible a los heridos, pero cuando al fin llegaron, lamentaron haber encontrado a un adulto muerto entre las llamas de un vehículo y a un menor de edad.
Así mismo, los paramédicos brindaron los primeros auxilios a los sobrevivientes y los llevaron a un nosocomio para una atención médica especializada.
Hasta el momento, no trasciende la identidad de las personas que se desplazaban en el vehículo siniestrado, o si hubo alguna otra unidad involucrada en el fatal accidente, pues solamente se señala en el reporte que fueron una camioneta y un Sedán, quienes participaron en este carreterazo.