Reino Unido/ Redacción:
Una mujer que presuntamente se encontraba en coma, tras haber sido embestida por un autobús, dijo que “volvió” cuando vio a su fallecido esposo, quien le dijo “tú no perteneces aquí”, lo que la hizo despertar de inmediato.
Todo ocurrió en Stockton-on-Tees, en donde Carole Attle, de 74 años, sufrió el horrible hecho que le ha cambiado la vida, luego de que un autobús la atropelló, enviándola gravemente herida a un hospital.
El diagnóstico de Carolle fue fractura en la cuenca del ojo y la nariz; tres costillas rotas y una hemorragia en el cerebro, el cual la dejó en estado de coma.
Incluso, los médicos del Hospital de la Univerdad James Cook, daban un pronóstico poco favorable para la paciente, diciendo a su hija Rebecca, que le quedaba poco tiempo de vida.
Puedes ver: ¡BEBÉ rescatada en Turquía se REENCUENTRA con su madre tras 2 meses del terremoto!
“Pasó siete semanas en cuidados intensivos y dos semanas en la sala de traumatología. Durante ese tiempo tuvimos, al menos, cuatro conversaciones difíciles en las que me advirtieron que (Carole) no lo lograría”, comentó Rebecca.
Aunque los doctores no daban esperanzas, de pronto la mujer despertó y llenó de alegría a su familia, quienes también se sorprendieron al escucharla relatar lo que vivió cuando estaba en coma.
Carole contó que al estar en una especie de “limbo” se encontró con su esposo muerto, que le dijo que ella “no pertenecía a allí”.
“Él (su esposo) estaba diciendo básicamente que ‘no hay lugar arriba para ti y no queremos que vayas al otro lugar, así que hazte a un lado, pelea y sal de aquí’, y creo que regresé después de eso”, explicó.
Luego de su experiencia, la mujer se llevó con ella la linda sensación con su ser amado, mientras se recuperaba en casa.