Ciudad de México:
El video de un simpático niño ha robado los corazones de los usuarios de internet, sobre todo porque se encuentra entonando una canción que muchos conocemos, pero que no creemos que sea del gusto de un pequeño.
En las imágenes se aprecia al menor, al que, según el mismo video, llaman “Chucho”, mientras juega en el patio con su bicicleta, pero al escuchar la música de la canción “Castillos”, misma que hizo famosa la cantante Amanda Miguel, y automáticamente se transforma.
“Chucho” no solo se sabe la canción, sino que la disfruta e interpreta con sentimiento, hasta se puede ver en su rostro algo de sufrimiento cuando entona parte de la letra, en donde se menciona “mi rey era un monstruo de piedra, con el corazón de piedra”.
Puedes ver: “No opinen sin saber”: Maya Nazor a “haters” tras ruptura con Santa Fe Klan
Tal parece que el chamaquito no se percata de que está siendo grabado por una mujer, -muchos creen que es su mamá-, quien no aguanta la risa al ver al niño cantando la canción del repertorio personal de la mujer.
Así mismo, el pequeño sigue cantando montado en su bicicleta, metido realmente en personaje, hasta que la risa de la persona que lo graba llama su atención y se echa a reír.
Pronto, el público se volvió loco cuando el video de “Chucho” cantando fue publicado en TikTok y ahora circula sin parar en la red.
@_bgmarian Los dolidos, Chucho y yo cuando… 😂 #fypシ #viral #niños #hermanos #risa #niñogracioso #fyp