California, Estados Unidos/ Redacción:
Una verdadera tragedia es la que vive la familia de un menor, de 3 años, de edad, que murió tras electrocutarse y caer al vacío desde un tercer piso, cuando se encontraba sin supervisión en su domicilio, en el municipio Matanzas en Peravia, de República Dominicana.
Según lo que informaron las autoridades, el niño estaba jugando en el tercer piso cuando tocó un alambre descubierto y recibió la potente descarga eléctrica que le hizo perder el equilibrio y caer, azotando contra el suelo.
Aunque vecinos y familia inmediatamente llamaron a emergencias, cuando los paramédicos y las autoridades llegaron, solamente pudieron confirmar que el menor ya no tenía signos vitales y que había fallecido al instante.
Debido a la impresión de lo ocurrido, la abuela del chico y su tía, fueron llevadas a un hospital, pues perdieron el conocimiento debido a la impresión que les causó la terrible muerte de su ser querido.
Por su parte, especialistas informaron que el cuerpecito del niño tenía quemaduras de segundo y tercer grado, así como también había sufrido de traumatismo craneoencefálico.