Alemania/ Redacción:
Una joven mujer y su pareja, se encuentran enfrentando un proceso legal, debido a que fueron autores de un sangriento crimen de película, en la que una chica inocente perdió la vida de manera sangrienta en Ingolstadt, Alemania.
Resulta que Shahraban K., alemana de origen iraquí, estaba harta de las imposiciones de su familia, por lo que decidió escapar llevando a cabo un plan macabro, que involucró buscar a una chica que tuviera bastante parecido físico con ella.
La macabra mujer usó Instagram, para así acercarse a las jóvenes, señalando que estaba buscando a su “doble”, por lo que varias féminas se postularon.
Después de una selección, en la que 5 personas pudieron salvarse de ser asesinadas, contactaron a Khadidja O, de 23 años, con quien quedó de verse para platicar sobre el dichoso “proyecto”.
Puedes ver: Atrapan a FEMINICIDA: habría ASESINADO a su esposa y suegra en Ministerio Público
Lamentablemente, Khadidja nunca desconfió de Shahraban, y se vio con ella, sin imaginar que ya nunca más volvería a casa.
Este cruel asesinato ocurrió el pasado 16 de agosto, del 2022, pero hasta la fecha, nuevos detalles impresionan a las autoridades, ya que el proceso para declarar culpables a Shahraban y a su novio, Sequir, no ha terminado.
Los asesinos viajaron a Heilbronn, y ahí conocieron a la víctima, luego de subir al auto con ellos, comenzó la pesadilla; la llevaron a un bosque y ahí la atacaron con un cuchillo, le dieron 50 puñaladas y desfiguraron su rostro, luego abandonaron el coche de Shahraban con el cadáver de Khadidja dentro, así creerían que era ella.
Los padres de Shahraban realmente creyeron que veían a su hija muerta, cuando la policía pidió que identificaran el cuerpo, pero poco después, con las pruebas de ADN, se supo que los restos encontrados eran de Khadidja.
Finalmente, tanto Shahraban como Seqir fueron detenidos, y ahora enfrentan a las autoridades por el espantoso crimen que cometieron. Hasta el momento, solamente las pruebas han hablado por ellos, pues la pareja ha estado en silencio desde que se le arrestó.