Ciudad de México/ Redacción:
Mientras una pareja de indigentes mantenía una violenta discusión en la vía pública, un sujeto que quiso intervenir para calmar la situación, resultó herido con un picahielo en el abdomen, pues desató la furia del sujeto que peleaba con la mujer.
Este hecho ocurrió afuera del Metro Revolución, en la colonia Buena Vista, de la Ciudad de México, en donde Jair, intentó calmar “las aguas” en el pleito de la pareja conformada por Luis Ángel y Ana, pero solamente logró que el masculino se le fuera encima.
Puedes ver: ¡Amigos se van al MOTEL con unas “cariñosas” y ellas MATAN a uno!
Después de que hirió de gravedad con el picahielo a Jair, Luis Ángel corrió del sitio y fue Ana quien se quedó con el lesionado para pedir ayuda a las autoridades.
Cuando los agentes arribaron, de inmediato pidieron una ambulancia, pues la víctima se encontraba bastante débil, además de que el artefacto seguía dentro de su cuerpo, por lo que requería de atenciones especializadas.
Minutos después, el herido fue atendido por socorristas, quienes lo trasladaron a un hospital, pues necesitaban sacar el picahielo de su abdomen.
Finalmente, la testigo de lo ocurrido, dio su versión de los hechos a las autoridades, y así fue como se comenzó con la búsqueda del atacante, quien deberá pagar por su cobarde actuar.