Ciudad de México:
Unos amigos jamás volverán a caer en la tentación después de que fueron atacados por las mujeres a quienes les pagarían por sus servicios sexuales, tras ir juntos a un motel ubicado en la colonia Escandón, en la Alcaldía Miguel Hidalgo, en la CDMX, pues de los 3 masculinos que entraron, solamente 2 salieron vivos.
De acuerdo a los primeros informes, las víctimas entraron al Hotel y Villas Patriotismo, en donde tras convivir con las “cariñosas” fueron sedados y luego despojados de su dinero y pertenencias de valor mientras estaban inconscientes.
Lamentablemente, dos de los varones despertaron, pero el tercero, ya había muerto debido a las sustancias que le pusieron en su bebida.
Puedes ver: Video. “Celostina” golpea a bailarina que sacó a bailar a su pareja en carnaval
Trasciende, que fueron los empleados del motel quienes encontraron a los hombres aún atarantados por las drogas que les proporcionaron sin ellos tener conocimiento, pero al ver al que no reaccionaba, llamaron de inmediato a las autoridades.
Cuando paramédicos arribaron a la escena lo confirmaron, el hombre había muerto, por lo que darían paso a los agentes de la Fiscalía General de Justicia capitalina, para que comenzaran con las averiguaciones, aunque todo parecía indicar que habían sido víctimas de “Las goteras”, un grupo de mujeres que seda y roba a sus clientes.
Ahora, las autoridades se encuentran analizando las cámaras de seguridad para poder dar con las responsables de este crimen.