Artesia, Nuevo México/ Redacción:
Una jovencita, de 19 años, que supuestamente fue al doctor por dolores de espalda, estaba engañando a todos. Lo que realmente sucedía, es que la chica tenía dolores de parto, pero nunca tuvo el valor de decirle a sus padres que estaba embarazada.
Todo esto ocurrió en Artesia, Nuevo México, cuando la joven llegó al hospital con su madre y fue atendida por el personal médico que, al entrevistarla le cuestionó sobre sus problemas de salud, pues según tenía un dolor insoportable en la espalda.
La realidad de todo, era que ella sabía muy bien que estaba a punto de tener un bebé y cuando ya no soportó más, fue a uno de los baños de la clínica y dio a luz.
Puedes ver: Gemelitas de 12 años CAEN por la ventana de un edificio y MUEREN
En redes sociales circula un video que muestra cómo una doctora confronta a la joven paciente y revela a su madre que encontraron a un recién nacido en el cesto de la basura en los baños.
Ante esto, la chica comienza a llorar y confiesa: «Salió de mí, lo puse en la basura. En la bolsa de la basura. Lo siento»; su madre, tomando su cabeza le preguntaba a su hija una y otra vez: «¿Qué hiciste?».
@chismesito_silike alexeetrevizo artesiageneralhospital artesiapolice artesianewmexico viraltiktok trending justice
Así mismo, en el clip se ve cómo la madre asombrada le pregunta por qué no le dijo la verdad, pero la doctora detiene la discusión y les explica que ahora la policía se hará cargo.
Trasciende que el pequeño bebé fue encontrado por una de las personas de limpieza del hospital, quien al sacar la basura del cesto se dio cuenta de que pesaba mucho y al revisar, encontró al recién nacido.
Ahora, Alexee Trevizo enfrenta cargos por asesinato en primer grado, pues se comprobó que el nene nació vivo; pero aun así la chica podrá concluir el proceso legal fuera de la cárcel, para seguir con sus estudios y graduarse.