Empalme, Sonora:
El video en el que un pobre perrito es arrastrado por el conductor de una camioneta se ha vuelto viral en redes, desatando la furia del público y la exigencia de los grupos protectores de animales, de que se haga justicia por el cachorro que sufrió múltiples heridas, en este hecho ocurrido en Empalme Sonora.
Trasciende que, en el video, se puede ver cómo un can atado del cuello, va amarrado al “jalón” de la parte trasera de una camioneta, mientras los tripulantes de otra unidad que lo sigue graban todo lo que está pasando y cómo el perrito va sufriendo.
No fue hasta que, el conductor de otro vehículo “se le cerró” al hombre al volante de la camioneta, que este se detuvo y así comenzaron los reclamos bien justificados por el maltrato animal del que fue víctima el cachorro.
Te puede interesar: Video. ”INMORTAL”: es arrollado 2 veces por VIOLENTO sujeto tras choque, y sobrevive
Una mujer muy alterada enfrenta al individuo y él le explica que el perrito iba amarrado, pero sobre la caja de la “troca”, que no se dio cuenta en qué momento se bajó y mucho menos que lo iba arrastrando.
“Con los animales no se juega, toda la gente le está gritando oiga, eso no se hace, lo traía amarrado, con eso no se juega, lo vamos a amarrar a usted”, le grito una mujer
Cuando salió a la luz el video, activistas exigieron a las autoridades que tome cartas en el asunto, por su parte, Luis Fuentes, quien es líder en varios grupos protectores de animales, pide que se castigue al responsable.
“El perro sigue vivo en condiciones muy delicadas, en Veterinaria Econo-Pets. «Ayúdenos a que esta exigencia llegue a las autoridades. Al momento nadie se ha hecho responsable», expresa.
Hasta ahora, no se sabe si la explicación que dio el acusado de maltrato animal es verdad, pero el público enardecido por lo ocurrido, ya comenzó con el llamado #JusticiaParaZorrilo, el perrito maltratado.