Ciudad de México:
Autoridades cada vez descubren más pistas para esclarecer la muerte de Ariadna ’N’, pues ahora fueron encontrados diversos mensajes de Rautel ’N’ y Vanessa ’N’, presuntos feminidas de la joven. En ellos se puede ver cómo se ponían de acuerdo para no cometer errores en las versiones que darían a la policía sobre la noche en que la chica desapareció.
Cabe mencionar que Ariadna ’N’, fue encontrada muerta, al parecer la última noche que fue vista se encontraba con sus amigos Vanessa y su novio Rautel, pero cuando fueron cuestionados, la pareja dijo que ella había tomado un taxi y de ahí no supieron nada de ella.
La pareja asistió al funeral de Ariadna y sostenían que no sabían lo que le había pasado, además dijeron que cooperarían con los agentes de investigación para esclarecer este feminicidio, pero pronto, las averiguaciones los señalaron como los principales sospechosos, luego salió a la luz un video en el que supuestamente Rautel, carga el cuerpo sin vida de Ariadna y se lo lleva en su camioneta.
Ahora, ambos están detenidos y al estar sus celulares en manos de la policía, se pudieron encontrar las conversaciones entre ellos, en las que acordaban “cuidar los detalles” en el testimonio que darían a la policía.
Dos días después de la muerte de Ariadna Fernanda, Rautel le mandó a Vanessa el siguiente mensaje:“Me da miedo todo esto”..
Cuando amigas de Ariadna les hicieron saber que acudirían ante las autoridades, ambos acordaron que cooperarían, pero que debían tener cuidado con “los detalles”.
“Está bien que cooperemos, pero con cuidado en los detalles”.
Así mismo, en otros mensajes, Rautel ’N’, le dice a Vanessa ’N’, la historia que ambos van a sostener ante las autoridades: que estaban en el Fisher´s, luego fueron a su departamento, y que más tarde Ariadna Fernanda se fue por su propio pie, aunque no sabían si había tomado un Uber o un taxi.
Ya más preocupados, por las indagatorias y sospechas de los investigadores, tuvieron esta conversación:
-“Es que van a ir a meter denuncia. Y necesitan lo más de detalles que puedan”, dice Vanessa “N”
– “Amorcito, me da miedo todo esto”, le responde Rautel.
-“Pero amor, no es nuestra culpa. Ni va a ser contra ti”, le dice Vanessa “N”, “simplemente para saber por dónde buscar”
-“Pues estaremos de por medio”
-“Sí, pero pues ya saben que fui la última que la vio”.
Cada vez se ponía todo más tenso y la pareja trataba de aparentar, además se preocuparon por las cámaras de vigilancia en el departamento de Rautel, pero luego se tranquilizaron cuando supieron que las grabaciones solamente duraban un día, pensando que las evidencias estaban perdidas.
La pareja no dejaba de mostrar su “apoyo” en redes sociales, fingiendo estar desconcertados y tristes por el feminicidio de Ariadna. Incluso Vanessa, publicaba mensajes en sus redes, uno de ellos decía: “Seguramente luchaste hasta el final y no hubo quién te ayudara”.