Filadelfia, Estados Unidos/ Redacción:
Un desgarrador caso de abuso infantil, fue dado a conocer por las autoridades de Filadelfia, que encontraron dentro de una casa a 3 niños viviendo en condiciones totalmente inhumanas. De acuerdo a las primeras indagaciones, fue la madre quien los hizo sufrir de esta manera.
De acuerdo a lo que fue reportado, la policía recibió algunas denuncias por parte de vecinos de la calle Glenview, en Tacony, quienes señalaban que escuchaban los desgarradores gritos de unos niños, provenientes de un domicilio particular.
Cuando las autoridades atendieron la denuncia y llegaron al punto, no podían creer lo que veían: bajo la lluvia y completamente desnudas, había dos niñas muriéndose de frío, llorando por no poder resguardarse.
Puedes ver: Video. Impresionante momento en el que maestra es succionada por un tornado
Pero eso no fue todo, al entrar a la casa, se encontraron con otro menor, esta vez, un niño, también estaba desnudo y dentro de una jaula, solo con una almohada y una sábana.
Lo realmente impactante es que los infantes no estaban solos, sino que la abuela y el tío de ellos, estaban tranquilamente en la vivienda, mientras la madre no fue localizada allí.
Al entrevistarse con los adultos en la casa, ellos dijeron que era la madre quien había dejado a los menores en esas condiciones, pero no se detalló el motivo.
“No sabemos completamente todo lo que está pasando aquí. Tenemos una larga investigación por delante. Pero obviamente, no vivimos en un mundo en el que bajo cualquier situación, debamos meter a un niño dentro de una jaula o (tener) a niños parados bajo la lluvia”, señalan las autoridades.