Estado de México:
Aunque los secuestros de personas en unidades de transporte urbano público no es un tema que apenas se conozca, en los últimos días, muchos de estos sucesos se han vuelto públicos en redes sociales, y es que, tal vez se está más alerta desde que acontecieron casos lamentables a mujeres en México.
La última de estas historias ocurrió en Ecatepec, Estado de México, en donde el chofer de una combi sin placas, presuntamente se negaba a bajar del vehículo a una joven que gritaba por la ventanilla pidiendo ayuda.
Cabe destacar, que este hecho pudo ser captado en cámaras por un joven que viajaba en un taxi. Al darse cuenta de que una mujer estaba en peligro, tomó su celular y comenzó a tomar video.
Puedes ver: Video: Buscan a DEPRAVADO que MANOSEÓ a NIÑA en la calle
Además, otras personas en la calle comenzaron a darse cuenta de lo que le ocurría a la fémina y antes de que otra cosa pudiera suceder, al llamar la atención de todos, el chofer de la combi decide detenerse.
Ante eso, el joven que grababa le pregunta a la chica “¿se la quería llevar?”, ella hace un gesto y en eso, el conductor del taxi comienza a seguir la unidad en donde va el hombre que trató de llevarse a la joven, pero por el tráfico, no se le pudo dar alcance.
Gracias a que los ciudadanos están más alerta, sucesos lamentables se han podido evitar en los últimos días, lamentablemente, no todas las víctimas pudieron vivir para contarlo.