Ciudad de México/ Redacción:
En la conferencia mañanera desde Palacio Nacional, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, hizo un atento llamado a la cadena Walmart, Chedraui y Comercial Mexicana, para que apoyen al Gobierno Federal con precio justo en las despensas con 24 productos que serían entregadas a las familias de damnificados en Acapulco.
“Hago un llamado a Walmart, a Chedraui y a Comercial Mexicana, que nos ayuden. Y lo otro es que el precio sea justo, de acuerdo a las circunstancias», dijo.
Según se explicó, sería 3 millones de despensas con 24 productos básicos, las que se entregarán a 253 mil familias cada semana durante 3 meses, con una inversión de 3 mil millones de pesos.
Puedes ver: VIDEO. ¡Escalofriantes imágenes de supuesto nahual transformándose en mujer!
Así mismo, se explicó que hasta el momento, solamente Soriana ha respondido con las primeras 10 mil despensas empacadas.
“Hoy van a empezar 10 mil despedazas en Soriana y así las otras tiendas que van a llevar ya las despensas hechas, empacadas y van a contar con el apoyo de la Guardia Nacional”, dijo.
“No es para picarles la cresta a los demás, pero Soriana se está portando muy bien. Hoy a las seis de la mañana iban a terminar las primeras 10 mil”, dijo el mandatario.