Monterrey, Nuevo León/ Redacción:
La reconocida influencer, esposa del Gobernador de Nuevo León, Samuel Rodríguez y ahora quien dirige el DIF Capullos, Mariana Rodríguez, dio a conocer que la bebita, que fue encontrada abandonada dentro de una llanta, ahora tiene una nueva familia.
“¿Se acuerdan de esta nota tan triste?, bueno, esta pequeñita ya se va en adopción”, escribió Mariana en sus redes sociales, junto a la fotografía de la noticia que circuló el pasado mes de abril, cuando fue localizada la recién nacida.
Cabe recordar que, todo se suscitó el pasado 8 de abril, cuando una menor que circulaba por la calle Haciendo San Juan, en la colonia Hacienda Real, se dio cuenta de que dentro de un neumático habían dejado a una bebé, por lo que avisó rápidamente a sus padres.
Puedes ver: Video. ¡Bajó… hasta sus pantalones!, mujer se vuelve viral por incidente en el gimnasio
Posteriormente, elementos de Protección Civil arribaron a la zona y pudieron constatar la información, además informaron que, la pequeña había llegado a los 8 o 9 meses de gestación, estaba desnuda y aún tenía el cordón umbilical.
Tras darse cuenta de que la bebé tenía hipotermia, los paramédicos la trasladaron al Hospital Materno Infantil, el caso fue tan impactante para la ciudadanía, que incluso Mariana Rodríguez se hizo cargo de ello e informó que la nenita estaría muy bien cuidada en DIF Capullos.
Luego de unos meses, la noticia de que la pequeñita ahora tendrá a una familia que la ama, ha llenado de alegría a todo Nuevo León… y a nosotros también.