Ciudad de México/Redacción
En días pasados, la actriz Ninel Conde, publicó unas fotografías en redes por lo que levantó la sospecha de que utilizó de más el bótox.
Ante la situación, la cantante fue abordada por diversos medios de comunicación para hablar acerca de su apariencia física.
De acuerdo con la información, decidió no quedarse callada y lanzar un mensaje a sus detractores que la acusan de haber abusado de las inyecciones de bótox.
@soyjuanalbertosantos ¡Se enojó! #NinelConde responde al preguntarle si se ha excedido con el #botox y a la comparaciones que le hacen a #EduinCaz con ella 🔥🔥🔥🔥 #juanalbertosantos #toxinabotulinica #acidohialuronico #filler #fillers #facecare
Según esto, les pidió a las personas que la critican que deberían de dejar de hacerlo y mejor dedicar su tiempo a leer al respecto, para que entiendan cómo funciona la toxina botulínica.
“Yo los invito a que lean, o sea, el bótox no se puede notar cuando tienes mucho porque eso es una toxina que hace que los músculos se paralicen o se atenúe”, explicó.
Por su parte, manifestó que cualquier persona sabe qué hacer con su cuerpo, sobre todo cuando es recurso propio y no que dependa de los demás.
“La que puede, puede y la que no, queso… “, expresó la icónica frase.
Finalmente, Ninel Conde, reiteró que investiguen antes de hablar para que entiendan un poco más del tema y no juzguen sin conocer la verdad.