Durham/ Redacción:
Un hombre que se encontraba atendiendo una tienda, le demostró a un ladrón que se metió con la persona equivocada, pero el ladrón también demostró que, “si la vida te da limones… haces limonada”, al quedar vencido y beber una cerveza mientras esperaba a la policía.
Este suceso ocurrió en Durham, y todo el hecho quedó grabado por las cámaras de seguridad de la tienda, que captaron desde el momento en el que el delincuente armado entró y amenazó al empleado, hasta donde el trabajador lo dejó atrapado entre la cortina de metal del local.
De acuerdo a la Policía de Durham, Malcolm Trimble entró el mes pasado a una tienda con un cuchillo escondido en una de sus mangas, con el que amagó al dependiente.
@onlivepy Ladrón queda atrapado en tienda y bebe cerveza mientras espera a la Policía 🥴 #FyP
Puedes ver: Video. ¡Niña vive de “milagro” tras ser arrollada por 3 motocicletas!
Trimble se acercó al mostrador con un paquete de cervezas y amenazó al tendero, que rápidamente salió corriendo del lugar, cerró la puerta y activó el sistema para bajar las persianas metálicas de la tienda desde el exterior.
Al intentar salir del establecimiento, finalmente el ladronzuelo quedó con mitad del cuerpo afuera de la tienda, sin poder moverse más, por lo que, aceptando su derrota y, teniendo al alcance el paquete de cervezas abrió una y comenzó a beberlas.
Por último, la policía llega y lo detiene, para luego llevar un juicio en el que se le sentenció a 3 años de prisión.
El video ha causado las risas y burlas de los usuarios de internet, por la actitud de este hombre que, vencido, no tuvo más que aceptar su destino.