Veracruz/ Redacción:
Un terrible caso ha causado indignación en una comunidad en Veracruz, luego de que en un domicilio encontraran a una bebé de 2 añitos, que estaba junto al cadáver de su madre a quien habían asesinado 4 días antes del hallazgo.
Pese a las condiciones en las que fue encontrada la mujer, de 35 años, autoridades y el público sintieron alivio al encontrar a la niña y a los 3 perros chihuahua que tenían de mascotas, haciéndose compañía.
De acuerdo a lo que informaron, la fémina tenía al menos 4 días de haber sido asesinada de manera violenta dentro de su domicilio, por lo que se sabe que la niña estuvo todo el tiempo conviviendo con el cadáver, con hambre, sed y frío, tanto ella como los perritos.
Puedes ver: Taxista ACUCHILLA a cliente ¡porque le faltaban 5 pesos para pagarle!
Autoridades indicaron que fueron alertados por la madre de la fallecida Laura Elena ‘N’, ya que tenía varios días de no tener noticias de ella, lo que era bastante raro.
Cuando los elementos llegaron al domicilio ubicado en la calle Caballeriza, esquina con Portal, del fraccionamiento La Herradura, notaron que un fétido olor provenía del domicilio, por lo que decidieron entrar y se encontraron con la horrible escena.
Tras el hallazgo, al lugar acudieron elementos de Policía Estatal, así como de la Fiscalía General de Justicia (FGE) de Veracruz. Acordonaron el área y después se ordenó el retiro del cuerpo.
Por otro lado, se supo que la nena quedó bajo el resguardo de su abuela, mientras las mascotas fueron adoptadas por algunos vecinos.