Argentina/ Redacción:
Un motel en Argentina, busca llegar hasta las últimas consecuencias para que unos clientes cleptómanos devuelvan al establecimiento las sábanas y las almohadas que se robaron cuando rentaron una habitación.
Por medio de las redes sociales, el Motel El Túnel, dio a conocer que fueron víctimas de unas personas que abusaron de los servicios que se rentan en la habitación, en Santa Fe, por lo que daban un plazo de 24 horas para que los raterillos cachondos devolvieran los artículos, pues de no ser así, recurrirían a publicar su identidad.
Aunque algunos creyeron que esto era una medida bastante exagerada, otros usuarios de las redes señalaron que robar es robar, y que al fallar una de las partes, el motel estaba en su derecho de revelar la identidad de los ladrones.
Puedes ver: No vino, se fue: MUERE en motel haciendo el “frutifantástico” con la amante
La advertencia puso también al público muy inquiero, pues los de mente más morbosa, comenzaron a especular si las imágenes que darían a conocer serían las de la pareja teniendo el encuentro íntimo, por lo que el “chismecito” recorrió las redes más rápido.
“Le damos 24 horas al conductor del (auto) Gol gris chocado atrás del lado del acompañante para que devuelva las sábanas y las almohadas”, dice la publicación del motel.
Por último, los responsables del negocio no han aclarado si harían uso de las imágenes dentro de la habitación, pero recibieron muchas críticas por parte de la gente, y acto seguido, eliminaron la publicación.
No se sabe si los ladronzuelos ya devolvieron lo robado, pero esto queda de experiencia para aquellos amantes de lo ajeno que visitan estos lugares.