Río Bravo, Tamaulipas/ Redacción:
En la brecha 113, por el ejido Pedro Medina, el cuerpo de un masculino fue encontrado en avanzado estado de descomposición, en Río Bravo, Tamaulipas. Las condiciones en las que fueron encontrados los restos del individuo, impiden saber de quién se trata.
Luego de una llamada a las autoridades por parte de testigos, agentes acudieron al lugar antes mencionado y fue así que confirmaron la existencia de un cuerpo, mismo que vestía un short y una playera.
El área fue asegurada para realizar las primeras diligencias, mientras que las autoridades inspeccionaban los restos, pudieron notal que tenía un tatuaje en la espalda con unas letras góticas, además de que usaba una cadena color plata con la letra “k” y una pulsera de hilo color rojo con un ojo turco.
Aunque no se revelaron más detalles acerca de las posibles causas de la muerte del individuo, se señaló que con una autopsia se podría conocer más acerca de las circunstancias en las que la víctima perdió la vida, además de obtener información de ADN que ayude a identificarlo.
Por otro lado, tanto autoridades como miembros del colectivo Amor por los Desaparecidos en Tamaulipas, exhortaron a la ciudadanía para que acudiera ante las instancias correspondientes, si es que reconocía alguna de las características de los tatuajes, pues podría tratarse de su ser querido.