Ciudad de México/Redacción
En un intento por sanar las heridas y recuperar la relación con su hija, Alejandra Guzmán, la reconocida cantante mexicana, lanzó una emotiva canción titulada “Milagros”. A través de su letra y su video, la artista le envía un conmovedor mensaje a Frida Sofía, expresando su anhelo de reconciliarse con ella.
En la canción, Alejandra Guzmán muestra una profunda melancolía y nostalgia por la ausencia de su hija, cantando: “Ya perdí la cuenta de las lágrimas que te he ido dedicando, cuántas lunas llenas a tu ausencia le he contado que te extraño. Pido por tu luz, amor. Te mando bendiciones meditando”. El video, ambientado en una casa vacía y oscura, resalta la simplicidad y la sinceridad del mensaje que la cantante desea transmitir.
A través del coro, Guzmán le envía un mensaje directo a su hija: “Eres para mí el capítulo que no se ha terminado. No puedo seguir conviviendo con demonios del pasado. Siempre pienso en ti, soy tu madre y eso nadie va a cambiarlo”. La canción continúa, revelando el deseo ferviente de un reencuentro y la esperanza en la llegada de un milagro para restaurar la relación madre-hija.
Puedes ver: “¿Y qué tal es Tamaulipas?”: Nicola pregunta por la tierra donde ‘las flautas son de harina’
La canción ha resonado fuerte en las plataformas digitales y las redes sociales, donde los seguidores de la cantante han expresado su apoyo y han compartido mensajes de esperanza. Usuarios de distintas partes del mundo comentaron sobre la belleza de la canción y el sentimiento que variaron transmitir:
“Qué hermosa canción, me erizó la piel. Me llegó mucho. No hay que rendirnos solo debemos esperar un milagro… la Guzmán se pasó con esta canción”, “Qué hermosa canción, soy madre de dos princesas, imagino tu dolor. Dios te bendiga mi Ale”, “Qué hermosa canción, me hace sentir el calor de mi mamá, su preocupación por mí y su amor ante todo. Ale, los milagros existen”.
La incógnita sobre si esta canción será el punto de inflexión para el acercamiento entre madre e hija aún está por resolverse.