Colombia/ Redacción:
En un evento que podría ser visto casi como un “milagro”, un hombre se salvó de morir a manos de un sujeto armado que le apuntaba directamente al cráneo, mientras él estaba de espaldas mirando su celular. Justo cuando el sicario aprieta el gatillo, algo pasa con la pistola y nunca emite el disparo.
Este hecho ocurrió en Antioquía, Colombia, en lo que parece ser una calle donde hay algunos comercios, y donde se puede apreciar a un masculino vestido de color rojo, estar tranquilamente de pie en la banqueta, hablando con un tipo, pero luego se queda solo.
De pronto, otro sujeto se acerca, tiene puesta la capucha de su sudadera y viste con colores oscuros, no lo piensa mucho, saca un arma y apunta a la cabeza de la víctima, incluso se puede ver la fuerza que emite cuando intenta jalar el gatillo, pero no pasa nada.
Puedes ver: EJECUTAN a maestra que MATÓ a BEBÉ al ENVENENAR papillas de más de 20 NIÑOS
Algunos usuarios se sorprenden al ver la tranquilidad del sujeto que sufrió el atentado, pues nunca se dio cuenta de que a tan solo unos centímetros tenía un arma de fuego a punto de destrozarle el cráneo.
Así mismo, en el videoclip se aprecia que el individuo armado se estresa al ver que la pistola no se detona, trata de revisarla y “dispara” sin éxito por segunda ocasión, lo que provoca que se rinda y salga corriendo, ya que algunos testigos lo habían visto.
Debido al ruido que hicieron las personas en el área, la víctima se alejó con miedo del lugar.
Estas imágenes son tan impresionantes, que el público ha llegado a recordar aquella frase que dice: “cuando te toca, aunque te quites, cuando no, aunque te pongas”. Sin duda alguna, este hombre tuvo mucha suerte.
Este hombre se salvó milagrosamente de ser asesinado después de que al sicario le fallara el arma dos veces 😱 video: Denuncias Antioquia. Aquí la nota: https://t.co/vYlijA3M59 pic.twitter.com/RPa5yjv6XV
— Alejo Mercado (@AlejoMercado10) July 12, 2023