Tuxtla/ Redacción:
Un despiadado hombre le arrebató la vida a un bebé inocente, al desesperarse porque el menor no dejaba de llorar. Al parecer, el asesino era el padrastro de la víctima, quien fue atacado justo delante de su madre, quien no hizo nada por defenderlo, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chiapas, informaron sobre la detención de un hombre acusado por el homicidio de un menor de edad, hijo de su pareja sentimental.
Según los reportes, fue una conocida de la familia quien denunció a la pareja a las autoridades, pues al ir a visitarlos se percató de que el nene tenía varias heridas en el cuerpo y que estaba tirado en el suelo, sin que la madre o el padrastro le pusieran atención.
Cuando paramédicos arribaron al domicilio ubicado en la colonia Shanká, se encontraron con el menor malherido, pero al revisar sus signos vitales se dieron cuenta de que no tenía signos vitales.
El niño había muerto horas antes, su cuerpecito quedó inerte en el suelo, sin que a la pareja le importara.
Por su parte, la madre del bebé, identificada como Norma “N”, de 22 años, dijo que su pareja había golpeado al niño porque no paraba de llorar.
Tanto el padrastro, como la mujer quedaron a disposición de las autoridades por el homicidio de Ulises “N”, quien agonizó frente a sus ojos y fue ignorado.