Estados Unidos/Redacción:
Un jovencito que era nombrado como una joven promesas para el basquetbol, perdió la vida súbitamente cuando se encontraba haciendo entrenamiento junto a sus compañeros de escuela. Caleb White, de 17 años, quedó sin vida en el gimnasio de la Pinson Valley High School.
Los medios de comunicación comenzaron a correr la terrible noticia, incluso TMZ Sports, indicó que el mismo abuelo de Caleb confirmó lo que le había ocurrido, por lo que la información sobre lo acontecido comenzó a llenar de luto al mundo deportivo rápidamente.
«Hace 24 horas, mi nieto, Caleb White, se derrumbó en la cancha de basquetbol, sufrió un paro cardiaco y todos los intentos por reanimarlo fallaron. Esto fue similar a la enfermedad que experimentó el hijo de LeBron James mientras hacía ejercicio. Nuestra familia está abrumada por la gran cantidad de apoyo, pero aún incrédula», escribió el abuelo del jugador.
Puedes ver: Video. Culpan a alpinistas de ABANDONAR a compañero herido; MURIÓ esperando ayuda
«Caleb fue un estudiante de honor, muy respetuoso, de alto intelecto, excelente modelo a seguir, fenomenal jugador de baloncesto, clasificado en el puesto 25 entre los mejores armadores de su clase en la nación y el número 2 en el estado de Alabama. Descansa en paz, Caleb», puntualizó el afligido hombre por la pérdida de su nieto.
Información sobre el deceso de Caleb señala que el chico se desplomó mientras entrenaba, aunque recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos, un paro cardiaco le arrebató la vida.
Actualmente, se realiza la autopsia del cuerpo para conocer las circunstancias que llevaron a la muerte del muchacho.