Canadá/ Redacción:
Autoridades de una prisión en Canadá, anunciaron que encontraron en uno de los patios del reclusorio, a una paloma que llevaba en su espalda un cargamento de metanfetaminas, por lo que investigan para conocer a los responsables de este intento de tráfico de drogas.
Todo comenzó cuando los custodios daban su rondín con normalidad, en su camino, vieron una paloma, lo cual no parecía ser algo inusual, pero al acercarse más a ella notaron un bulto entre sus alas y se percataron de que era una especie de bolsa.
Puedes ver: “Tienes que morir”: adolescente dispara a su novia por terminar con él
Cuando atraparon al ave, se la llevaron para inspeccionar el interior del morralito que llevaba en su cuerpo, y fue ahí donde se sorprendieron al encontrar las tabletas de drogas, pues se trataba de una “narcopaloma”.
Las autoridades detectaron que en la bolsita tenía 30 gramos de metanfetamina distribuida en varias tabletas.
Tras la noticia, el Presidente Regional del Pacífico de la Unión de Oficiales Correccionales Canadienses, John Randle, dijo:
“Definitivamente, da miedo el hecho de que se encontró metanfetamina en el ave, porque eso causa muchos problemas”, apuntó.
Así mismo, se informó que, tras asegurar el cargamento, la paloma fue puesta en libertad, mientras que las autoridades siguen investigando el caso.