Perú/ Redacción:
Cuando pensaban que su fechoría les saldría de maravilla, un par de ladrones jamás se esperaron que uno de ellos, no saldría vivo en el robo que perpetraban en un domicilio particular, pues murió de infarto por el estrés.
Todo esto ocurrió en el barrio Cerro Colorado, en Arequipa, Perú, cuando dos individuos entraron a robar a una casa, sin sospechar que el dueño no les tendría miedo y los enfrentara muy molesto.
La víctima, Javier Llerena, quien se encontraba tranquilamente en su casa, escuchó unos ruidos, por lo que decidió ir a investigar y al revisar la puerta de entrada se encontró con un hoyo por el que dos hombres habían entrado a su casa.
🔴 Murió de un infarto presunto ladrón que ingresó a robar a una casa
Un presunto #delincuente murió al sufrir un ataque al #miocardio cuando fue descubierto y #golpeado por el propietario del inmueble en #Arequipa. Tras ser interrogado Javier Llerena fue liberado. pic.twitter.com/jhwukTRhhB
— La Noticia Perú (@lanoticiaveraz) May 23, 2023
Puedes ver: ASFIXIA a sus NIÑAS de 2, 4 y 5 años e intenta CULPAR a su esposo
Al momento de encontrarse con ellos, Javier no tuvo miedo y los enfrentó a puño limpio, lo que ocasionó que uno de ellos saliera huyendo despavorido, mientras que el otro fue sometido por la familia, quienes lo entregarían a la policía.
Para cuando arribaron las autoridades, se encontraron con la sorpresa de que el ladrón estaba muerto en el suelo.
“Eso es lo único que había pasado y al momento de atarlo estaba consciente. Yo lo amarré para que no se fugara”, dijo Llerena a medios locales.
Tras la autopsia, se reveló que el delincuente, identificado como David “N” habría muerto por un infarto producto del estrés que vivió al ser atrapado.