Hong Kong/ Redacción:
Una mujer tuvo la sangre fría de asesinar a sus hijitas, cuando se encontraba a solas con ellas en el departamento en el que vivían, tras la separación con el padre, en Hong Kong. Las autoridades comentan que las nenas fueron asfixiadas.
En un principio, la asesina señaló a su ex por el crimen, incluso llamó a la policía para denunciar que sus hijas de 2, 4 y 5 años yacían muertas en su habitación, intentando dar algunos detalles de lo que presuntamente, les “hizo” el padre.
Puedes ver: “Cuidarlos era costoso”: abuela que envenenó a su hija discapacitada y a sus 3 nietos
Cuando las autoridades arribaron, no vieron nada extraño en la vivienda, pero cuando se entrevistaron con la madre de las menores, ella comenzó a señalar a su ex de asesino, para luego contar una historia sobre “fantasmas”.
El testimonio inconsistente de la mujer, hizo sospechar a las autoridades sobre su salud mental, por lo que decidieron investigarla.
Autoridades comentaron que, cuando llegaron al departamento, el papá de las víctimas no estaba en casa, incluso la madre dijo que se habían separado.
Así mismo, al momento de buscar a las hermanitas, las encontraron en una habitación cerrada, sus cuerpecitos yacían en la misma cama con signos de haber sido asfixiadas con una almohada.
Tras las averiguaciones, se pudo confirmar que fue la madre quien asesinó a las niñas, aunque antes ella había sostenido que su ex esposo las mató y que además la apuñaló, finalmente terminó confesando el crimen.