Colombia/ Redacción:
La carretera del departamento de Chocó y Risaralda en Colombia fue escenario de una tragedia, donde las autoridades encontraron dos cuerpos abrazados de madre e hija.
El trágico hecho ocurrió cuando en dicha carretera un deslizamiento de tierra sepultó tres autobuses y una motocicleta que transitaban por la vía, además las unidades quedaron cubiertas de rocas gigantes.
Por su parte, el Presidente Gustavo Petro informó que hasta el momento se registró el saldo de al menos tres personas muertas, decenas de desaparecidas y 9 personas rescatadas con vida.
Así mismo, el mandatario dio a conocer que las autoridades correspondientes efectúan el mayor de los esfuerzos con el objetivo de lograr rescatar con vida al resto de las personas que quedaron sepultadas.
Trascendió, que en el desgarrador accidente la menor de edad fue localizada con vida aferrada a los brazos de su mamá, sin embargo, lamentablemente su progenitora murió mientras la abrazaba con fuerza a su cuerpo, pues protegió el cuerpo de su hija.
“Se nos ha informado que hay tres personas con vida y una de ellas es una menor que está abrazada a su madre, quien desafortunadamente murió”.
Finalmente, se confirmó que debido a las condiciones del clima y el estado de la carretera se han dificultado las labores de salvamento.