Chiapas / Redacción.-
En Comitán, estado de Chiapas, una madre de familia decidió construir al interior de su vivienda una cárcel para recluir a sus propios hijos, con el objetivo de que dejen de consumir bebidas alcohólicas.
Y es que según la madre de familia se hartó de la situación de que sus hijos se escaparan de su casa para emborracharse, fue entonces que decidió ponerle fin al comportamiento de los jóvenes e implementó la medida de construir una pequeña cárcel en las escaleras de su casa.
Sin embargo, este hecho acaparó la atención de los vecinos, quienes denunciaron en redes sociales que los jóvenes pasan días encerrados en el pequeño calabozo para que no vuelvan a ingerir bebidas alcohólicas y de esta manera poner fin a sus adicciones.
Puedes ver: Bionce desapareció en sus vacaciones en NL; sus amigos la dejaron sola
De acuerdo con las fotografías compartidas en redes sociales, se puede observar una cárcel construida abajo de unas escaleras, y cuenta con una poderosa reja y una fuerte seguridad para que no pueda ser abierta con facilidad.
Cabe referir que el acto de la mujer supuestamente podría traer consecuencias como ser sancionada por las autoridades correspondientes, en dado caso de que encuentren alguna anomalía en el encierro.
Hasta el momento, las autoridades de Chiapas no se han manifestado al respecto, sin embargo algunos usuarios en redes sociales felicitaron a la madre por esta acción, por otro lado hubo quienes opinaron que las autoridades deberían tomar medidas, ya que se podría tratar de un abuso.